MACETAS Y BANDEJAS

Macetas para el cultivo de marihuana de todos los tamaños y formas. Contenedores de gran tamaño para plantas de exterior o también usados en plantas madre. Es una tarea importante elegir el mejor tamaño de nuestras macetas dependiendo del tipo de cultivo que realicemos ya sea, SOG, SCROG, LST, etc… Debemos tener en cuenta que al contrario de cuando cultivamos en suelo, cuando utilizamos macetas, el espacio disponible para las raíces es relativamente pequeño y es posible que necesitemos varios trasplantes para que las raíces se desarrollen mejor o también podemos optar por nuestras nuevas macetas podadoras de raíces.

Las más utilizadas para el cultivo interior de cannabis son las macetas negras cuadradas de 7L, perfectas para aprovechar al máximo el espacio disponible. Fabricadas en plástico resistente y con una forma ideal para el desarrollo radicular. Y también tendrás las últimas novedades siempre disponibles, como las macetas de tela, o las macetas podadoras de raíces, o macetas alargadas para poder cultivar un mayor numero de plantas en el mismo armario o habitación.

Las bandejas para cultivo son una de las mejores formas de mantener limpia y ordenada nuestra sala o armario. Este tipo de bandejas nos facilitan el riego de las plantas debido a que podemos deshacernos del agua de riego sobrante ya sea de vuelta a un depósito o directamente al desagüe. Utilizando uno de nuestros soportes de metal podremos ganar mucho espacio y sobre todo mantener nuestras plantas lejos del suelo, evitando las bajas temperaturas y la humedad.

Disponemos de todos los modelos de bandejas y mesas de cultivo con diferentes materiales y de diversos tamaños. Las bandejas cuadradas negras son fuertes, resistentes y podrás utilizarlas dentro de un armario o directamente en tu sala de cultivo. Tienen una altura suficiente para evitar desbordamientos de agua. Y ya puedes encontrar entre nuestras novedades, las bandejas flexibles de goma, las bandejas recortables a medida Roll Tray que harán que puedas tener una bandeja en cualquier medida posible.

Mostrando todos los resultados (15)